Tratamientos capilares

Nuestro Centro pertenece a Grupo de Tricólogos y Médicos, y como tal, realizamos análisis capilares en profundidad, siendo este el primer paso para poder dar un diagnóstico correcto y al mismo tiempo ofrecer tratamientos personalizados para cada paciente.

EXAMEN MICROSCÓPICO CAPILAR

Mediante un microscopio se realiza un análisis morfológico del bulbo piloso, determinando como están las fases del cabello, si hay alguna anomalía en la formación de esas fases, distintos tipos de secreciones, desprendimientos epidérmicos… para así poder realizar un tratamiento acorde a los distintos problemas que producen alopecia.

TRATAMIENTO

Al igual que hay infinidad de problemas que producen alopecia, hay distintos tratamientos. Hay casos que se pueda solucionar con un champú y un loción, otros con un complemento vitamínico porque se produzcan por una anemia capilar, otros será necesario un tratamiento dirigido en el salón con productos mas específicos y aparatología especializada (vasijet, diatermia capacitiva, magneto-terapia…), otros que sean problemas internos o derivados de medicamentos en los que solo podremos ayudar a mitigar los efectos negativos producidos por dichas problemáticas.

Theme: Overlay by Kaira Peluquerías Ángel Sebastián
Plaza Santa Ana 5 47001- Valladolid