Nuestro Centro pertenece a Grupo de Tricólogos y Médicos, y como tal, realizamos análisis capilares en profundidad, siendo este el primer paso para poder dar un diagnóstico correcto y al mismo tiempo ofrecer tratamientos personalizados para cada paciente.
EXAMEN MICROSCÓPICO CAPILAR
Mediante un microscopio se realiza un análisis morfológico del bulbo piloso, determinando como están las fases del cabello, si hay alguna anomalía en la formación de esas fases, distintos tipos de secreciones, desprendimientos epidérmicos… para así poder realizar un tratamiento acorde a los distintos problemas que producen alopecia.
TRATAMIENTO
Al igual que hay infinidad de problemas que producen alopecia, hay distintos tratamientos. Hay casos que se pueda solucionar con un champú y un loción, otros con un complemento vitamínico porque se produzcan por una anemia capilar, otros será necesario un tratamiento dirigido en el salón con productos mas específicos y aparatología especializada (vasijet, diatermia capacitiva, magneto-terapia…), otros que sean problemas internos o derivados de medicamentos en los que solo podremos ayudar a mitigar los efectos negativos producidos por dichas problemáticas.
PRODUCTOS
Trabajamos con Biomiscelas (Champú) exentos de Sodium Lauryl/Laureth Sulfate (detergente) evitando la agresión del cuero cabelludo.
Entre otros, los principios activos que más utilizamos son:
– Cegaba
– Frena la caída y estimula el crecimiento de cabellos nuevos.
– Prolonga la fase de crecimiento del cabello.
– Fortalece los folículos pilosos haciéndolos más resistentes.
– Disminuye la cantidad de sebo y la caspa en el cuero cabelludo.
– Redensyl
Reactiva las células madre del folículo piloso, favoreciendo en gran medida el crecimiento del cabello.
– Saw palmeto
Bloquea el efecto de la dihidrotestosterona (DHT),tan temida en las alopecias Androgenéticas, pudiendo disminuir o impedir la temida calvicie
– Trichogen
Complejo tricológico de origen botánico y biotecnológico que favorece la renovación celular de la capa córnea superficial, liberando al cuero cabelludo las células muertas y eliminando de esta manera uno de los obstáculos para la
regular actividad del folículo piloso.